Casa rural valdecaballeros

La casa

Hoy es un día perfecto

para empezar a vivir tus sueños

Bienvenidos a nuestra casa rural. Un espacio para quienes quieren disfrutar del paisaje y la naturaleza, pasar tiempo en familia y descansar.

Pero también es un lugar en el que disfrutar del deporte, hacer actividades, conocer lugares históricos y vivir nuevas experiencias y aventuras propias.

Casa Rural Hoja El Valle

Tarifa:

En casa rural ” La Hoja el Valle” el desayuno está incluido en el precio.

Las instalaciones cuentan con 250 m2 de alojamiento y 1.5Ha de zonas exteriores contando con porche, piscina ,aseo en piscina, zona de barbacoa y zona infantil con casita y columpio.

La calidad de las instalaciones va acorde con el máximo confort del cliente teniendo en cuenta como principal objetivo el máximo descanso contando con seis habitaciones dobles con baño en cada una y con conexión wifi gratis.

Este alojamiento está adaptado a personas con discapacidad o movilidad reducida contando con una de las habitaciones accesible.

Las zonas comunes cuentan con un salón-comedor-cocina y un comedor para los desayunos y comidas.

La zona de cocina cuenta con horno, cocina, microondas, lavavajillas, menaje, campana extractora, cafetera y pequeños electrodomésticos.

La casa incluye ropa de cama y toallas de baño. No se incluyen toallas para la piscina.

El acceso a este alojamiento está señalizado, se puede acceder en vehículo hasta la misma puerta por un vial asfaltado y con aparcamiento privado.

A destacar que este establecimiento energéticamente hablando gran parte es autosostenible y comprometido con el medio ambiente.

La entrada en el establecimiento se realizará a partir de las 14:00h .

La salida del establecimiento será antes de las 12:00h del día de salida. Para una salida posterior será necesario confirmar disponibilidad, si se confirma la salida cómo máximo hasta las 18:00h y tendrá un coste del 30% del precio/noche contratado.

RESERVA Y ESTANCIA

La confirmación de la reserva se realizará mediante el pago del 45% del total (mediante transferencia bancaria o bizum), en un plazo de 48h. desde la solicitud del pago.

Para más información, consulta nuestra política de reservas y cancelación.

Casa Rural La Hoja El Valle
para personas que quieran disfrutar de:

  • Descanso y privacidad absoluta ya que estamos en plena naturaleza, a las afueras de la localidad.

  • La pesca o deportes acuáticos ya que este alojamiento está situado en la cola del embalse navegable García Sola, en el cual se celebran campeonatos regionales, nacionales e internacionales de pesca.

  • La caza, ya que hay muchos cotos y fincas de caza por la zona.

  • Naturaleza plena por su riqueza en fauna y flora.

  • Excursiones en barco por el pantano.

  • Rutas de senderismo por la sierra de Valdecaballeros.

  • Pistas de pádel y tenis municipales.

  • Actividades de aventura tales como apiturismo, astroturismo, actividades acuáticas, cicloturismo y senderismo todo ello a cargo de Siberocio ecoturismo.

  • Turismo ornitológico por estar cerca de puestos de gran valor ornitológico, y corredor ecológico «Guadalupejo”.

  • Turismo de lugares históricos como Guadalupe, Mérida, Trujillo y a dos horas de Madrid.